ABOUT PROFETAS Y VIDENTES EN LA BIBLIA SU ROL Y SIGNIFICADO

About Profetas y Videntes en la Biblia Su Rol y Significado

About Profetas y Videntes en la Biblia Su Rol y Significado

Blog Article

son los receptores. Cualquier receptor, con todo, no está adaptado para recibir cualquier frecuencia; es necesario encontrarse en la longitud de la onda correcta; debemos adaptar el receptor al transmisor. Es interesante que haya sobre todo niños, siempre más niños, entre los videntes; y es que los niños son más sensibles y menos sobrecargados con sus propias frecuencias, más adaptables para captar la longitud de la frecuencia de Dios; parece que las personas del sexo femenino son más receptivas y que el cielo entra más fácilmente en contacto de transmisión,

Erróneamente se ha considerado que la tarea principal del profeta es la de predecir acontecimientos futuros, dar voz a profecías… pero esto es solamente una de las varias funciones de su llamamiento.

El profeta hebreo es alguien con un mensaje de parte de Dios. La palabra divina no suprime su voluntad ni su conciencia; el profeta no entra en un trance místico ni pierde el Regulate.

pero son también los amplificadores de estos mensajes para que puedan resonar y ser mejor escuchados.

Al seguir su ejemplo, las personas pueden aprender a vivir una vida más espiritual y encontrar el significado y la dirección en sus propias vidas.

El papel del profeta en la Biblia va más allá de un easy rol de mensajero o intermediario. Los profetas son agentes de cambio, llamados a desafiar las normas establecidas, llamar a la justicia y corregir los comportamientos que se apartan del camino de Dios.

“Qué humilde debe haberse sentido Naamán al darse cuenta de que estaba a Get More Information punto de dejar que su orgullo y su poco deseo de escuchar el consejo del profeta le impidieran recibir tan gran bendición de limpieza.

Pero ni Abraham ni Moisés se dedicaron a predecir el futuro; más bien, eran personas que recibían mensajes de Dios y comunicaban las implicaciones de esos mensajes. Es decir: profeta es el que pone el cuerpo para proclamar la palabra de Dios [Éxodo seven:1]. 

La Biblia es uno de los textos más antiguos y venerados en el mundo, y su importancia y relevancia son innegables. A lo largo de sus páginas, se habla de muchos temas, incluyendo la profecía y la videncia. En la Biblia, un vidente es alguien que puede ver y entender cosas que son invisibles para la mayoría de las personas.

Los profetas bíblicos nos ofrecen una guía espiritual en tiempos de incertidumbre. Sus mensajes, aunque escritos hace siglos, siguen siendo relevantes y aplicables a nuestras vidas actuales. Nos recuerdan la importancia de la fe, la justicia y la esperanza en medio de las adversidades.

(three) Los profetas hablaban la palabra de Dios. Ante todo eran voceros que llamaban al pueblo a la obediencia apelando al pasado y al futuro de Israel. Por ejemplo, la bendición pasada y el juicio futuro de Dios debían provocar justicia social y misericordia para el desfavorecido.

Ellos tienen el derecho, el poder y la autoridad de manifestar la intención y la voluntad de Dios a Su pueblo, sujetos al poder y a la autoridad totales del Presidente de la Iglesia” (véase Liahona

A través de su don, pueden transmitir el mensaje de Dios y orientar a las personas hacia el camino correcto.

Pablo fue un profeta que se convirtió al cristianismo después de perseguir a los primeros cristianos. Escribió numerosas cartas que se convirtieron en parte del Nuevo Testamento.

Report this page